Soy mayor de 18 años
Soy menor de 18 años
VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE
WWW.TIENDAVALDIVIESO.CL
Productos
Productos
Recetas
Nosotros
Torneo Mitjans
Historia
En 1910 Don Juan Mitjans fundó lo que hoy conocemos como la Casa Licorera de Chile. Este visionario catalán, comenzó la búsqueda de la perfección en sus destilados, inspirado en el espíritu más tradicional de la destilación, así como también contando con vides de primera calidad. Elementos que, al mezclarse con la incesante búsqueda por la calidad, crearon un producto pensando para que sus consumidores sientan placer al consumirlo.
Mitjans, licoristas con tradición, comenzó siendo una bodega de vinos, lo cual significó un complemento ideal a la elaboración de licores, haciendo el negocio transversal y más flexible. La marca comenzó a crecer en todo sentido. Crecimiento que no ha parado gracias a la gestión de las nuevas generaciones de Mitjans que han hecho destacar a la marca tanto nacional como internacionalmente.
Los licores dulces Mitjans, están hechos en base a una receta familiar que se ha ido adaptando con el tiempo y que dentro de sus principales ingredientes, están las materias primas de primera calidad y un personal comprometido con la marca.
DESTILERIA
PROCESO
PRODUCTIVO
Proceso
productivo
Los licores dulces Mitjans están hechos en base a una receta familiar que se ha ido adaptando con el tiempo y que dentro de sus principales ingredientes están las materias primas de primera calidad y un personal comprometido con la marca.
Nuestros licores dulces son elaborados a través de un proceso de maceración natural en fudres de madera, en nuestra planta de producción que es parte de la marca desde los años 50’s.
Parte del proceso es macerar en alcohol los frutos secos, las hierbas y las semillas, esto, para obtener sabores, aromas y colores de las diferentes materias primas originarias de Chile o el extranjero. Para extraer esta materia prima usamos alcoholes con graduación superior a 50º lo que nos entrega una base de alta calidad para las mezclas finales de nuestros licores.